Categorías

  • Con MRW reciba sus pedidos en menos de 24h.

Promociones especiales

Novedades

¡Lo más vendido!

Política de garantía, devoluciones y cancelación de pedidos.

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de cancelaciones y devoluciones de venta de la tienda online WWW.COMPIC.ES.
COMPIC.ES, web perteneciente a Francisco José García Márquez, inscrita en el Registro Mercantil de Reus, provincia de Tarragona, con N.I.F.: 80142768-G, con domicilio social en calle Pere de Lluna, 9 - 5º - 3ª, 43.204 - Reus (Tarragona), podrá aceptar la devolución de los productos de su tienda:
En primer lugar, bajo el ejercicio del derecho de desistimiento del cliente, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de Devoluciones.
En segundo lugar, artículos que fueran enviados erróneamente, según el pedido, en estado defectuosos o averiados. Que serán recogidos y reemplazados.
Para todos estos casos, nuestra politica de devoluciones se adaptará a los siguientes puntos:
  • El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 15 (QUINCE) días  a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
  • El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales, los artículos adquiridos deberán ser devueltos empaquetados  cuidadosamente en el paquete original.
  • Nuestra Política de Devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
  • El cargo del porte por envío de devolución,  será por cuenta del cliente. (Salvo error o averia)
  • Cualquier devolución, será reembolsada en caso de proceder, por medio de factura rectificativa aplicable a una factura actual o futura. La devolución se efectuará segun el método de pago utilizado (Pay Pal, tarjeta o transferencia). En ningún caso se reembolsara el efectivo.
  • Se ofrecera al cliente la opcion de recibir un cupon de descuento por el importe de la devolucion, para poder adquir en la tienda otros productos.
  • No se aceptan devoluciones de productos  sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial. Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:
    • El producto fue usado o conectado a la red eléctrica de distinto voltaje al especificado.
    • El empaquetado  o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
    • El empaquetado o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
    • El producto haya sido solicitado bajo pedido.(Salvo error o averia)
    • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.(Salvo error o averia)

Procedimiento de devolución: (derecho de desistimiento)

  1. – El Cliente no registrado, deberá solicitar la AUTORIZACION DE DEVOLUCION, rellenando un documento con sus datos, e indicando el número y la fecha del pedido, si desea una devolución total o parcial y en este último caso, ha de especificar la parte de producto o productos que desea devolver y los motivos de la reclamación y deberá remitirlo por correo electrónico a info@compic.es. Los clientes registrados deberán acceder a su área de cliente personal y desde la sección "HISTORIAL Y DETALLE DE MIS PEDIDOS" acceder a la información del pedido a reclamar desde el que podrá generar un vale de devolución RMA. Recibida su solicitud por este medio, COMPIC.ES, se compromete a confirmar su registro vía correo electrónico. COMPIC.ES, se reserva el derecho de la aceptación de dicha devolución. Aún cuando se haya asignado un número de autorización, ya que se está a la espera de una previa revisión del producto. En el caso de no proceder, daremos aviso al cliente en un plazo máximo de 72 hrs. El Cliente deberá retornar la mercancía bajo su propio costo a más tardar en 48 hrs, después de recibir la confirmación, por parte de COMPIC.ES los pedidos serán devueltos (junto a copia de documento de compra: albarán, recibo o factura impresa) a la direccion del ALMACEN de COMPIC:                                                                                                                                    Calle Pere de Lluna, 9 - 5º - 3ª 43.204 Reus (Tarragona)
  2. Todas las devoluciones se tomarán al precio Factura. El reembolso para todos los casos será mediante factura rectificativa a través del miso sistema de pago que se eligió para la compra y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso COMPIC.ES, otorgará dinero en efectivo. El cliente podrá recibir cupon descuento , por el valor monetario de la devolución, para posterior compra en la web.
  3. – COMPIC podrá recibir mercancía como Devolución en sus instalaciones única y exclusivamente cuando se cuente con un Número de Autorización. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por COMPIC o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así, no se aceptaran reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.
  4. - COMPIC no se responsabiliza por mercancía enviada sin Número de Autorización.
  5. - COMPIC se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
  6. – En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, COMPIC NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye gastos de envío de ida y  de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o enviada y cualquier otro cargo adicional.
  7.  – Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico (encargas bajo pedido) o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.
  8. – COMPIC.ES, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Politica de cancelación de pedidos:

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a info@compic.es o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar  al  teléfono +(34) 676 33 37 25  y solicitar una cancelación, deberás tener a  mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Garantía:

El cliente será responsable de los gastos de envío y manipulación. Para el servicio de garantía, los productos deben devolverse a COMPIC a cargo exclusivo del Cliente. 

Contacte con Nosotros

Email: info@compic.es

Teléfono: +(34) 676 333 725