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CONDICIONES DE USO

 

1.- Realizar una compra.

2.- Formas de pago.

      2.1. Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.

      2.2. Pago mediante tarjeta de crédito.

      2.3. Pago contra reembolso.

3.- Condiciones de envío.

      3.1. Plazo de entrega.

      3.2. Envío del pedido.

      3.3. Entrega de su pedido por el transportista.

4.- Gastos de envío.

5.- Pago Seguro con PAYPAL.

      5.1. ¿Qué es PayPal?

      5.2. ¿Para qué sirve PayPal?

      5.3. ¿Cómo funciona PayPal?

      5.4. ¿Por qué es PayPal un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero?

      5.5. Ventajas de utilizar PayPal para compradores.

6.- Ventajas de comprar Online.

7.- Preguntas frecuentes.

      7.1. Productos

      7.2. Pedidos

      7.3. Pagos

      7.4. Envíos

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1.- Realizar una compra.

Para hacer una compra, debes activar el botón "Añadir Al Carrito" en cada producto que te interese y el producto en cuestión se añadirá a la “cesta de la compra” y seguir los pasos que se indican en la web, rellenando el formulario de pedido que está a tu disposición en formato electrónico y enviárnoslo siguiendo todos los pasos hasta el final del pedido.

Desde el formulario de pedido tienes acceso directo a las Condiciones de Uso, Aviso Legal y Política de Privacidad, al precio y descripción de los productos seleccionados, a las formas de envío y a los gastos que conllevan las mismas.

El procedimiento de compra se cierra en el momento en que recibimos telemáticamente tu formulario de pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos, así como el comprobante de pago.

Antes de que nos envíes tu pedido, te invitamos a leer las Condiciones de Uso y también podrás cambiar tus datos si no están correctos o si las direcciones de facturación y envío son distintas. Tras el envío de tu pedido aparecerá una pantalla informándote del número de tu pedido y de que el pedido ha sido realizado con éxito, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no recibieras el e-mail que se emite de forma automática informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde.

COMPIC puede inhibirse de procesar los pedidos que no ofrezcan garantías de solvencia, los que no estén completos o los que soliciten productos que no estén disponibles. En cualquiera de esos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el proceso de compra no ha sido cerrado, explicándote los motivos por los que no ha podido llevarse a cabo. En el supuesto de que antes de detectar el problema, el formulario de pedido haya sido enviado y pagado, se te enviará un abono del importe pagado.

Cuando nos haces llegar el formulario de pedido estás aceptando las Condiciones de Uso, el Aviso Legal y Política de Privacidad y todos los contenidos de www.compic.es. Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo, por favor, no nos envíes el formulario.

 

2.- Formas de pago

2.1. Pago por anticipado mediante transferencia bancaria:

El número de cuenta bancaria está indicado en la web al hacer un pedido o a través correo electrónico previa confirmación de la disponibilidad del material solicitado.
En "Concepto" de la transferencia bancaria, debes indicar el número de pedido y el nombre y apellidos.
Debes hacer la transferencia antes de 2 días desde la fecha en que procesaste el pedido.
Es recomendable que envíes un email con tus datos personales y el número de pedido una vez realizada la transferencia bancaria a info@compic.es
El pago debe ser en Euros.
No se enviará ningún material hasta haber recibido el comprobante de pago.

Esta forma de pago, tiene la ventaja de ser gratuita. La desventaja es que tarda más en realizarse.

2.2. Pago mediante tarjeta de crédito:

Pague con su tarjeta de crédito gracias a PayPal. 100% seguro y confidencial.

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realiza mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos son transmitidos por un medio totalmente seguro.
Este sistema es automático, totalmente confidencial y privado y sus datos no podrán ser vistos por terceras partes.

Esta es sin duda la mejor forma de pago para usted, la más rápida, segura y sin costes adicionales para el cliente.

 

2.3. Pago contra reembolso:

Con esta modalidad de pago, aceptas pagar tu pedido directamente al mensajero de la agencia de transporte seleccionada.

Si no puedes pagar la mercancía al transportista en el momento de la entrega, ésta será devuelta al almacén de la empresa transportista.

Si pasa un tiempo superior a 15 días laborables sin que la mercancía sea recogida de la agencia de transportes, ésta devolverá el envío a nuestras oficinas.

Los gastos ocasionados por el transporte de ida y vuelta que nos serán facturados como resultado del impago serán reclamados judicialmente.

Esta forma de pago, tiene la ventaja de ser rápida. La desventaja es que el servicio de contrareembolso tiene un coste adicional para usted.

 

3.- Condiciones de envío

Válidas para Península y Baleares.

3.1. Plazo de entrega.

El plazo para la entrega está indicado en la ficha de cada artículo. En el caso del Correo Certificado con Número de Seguimiento éste se entrega en 48/72 horas.

En el caso del envío ordinario Sin Número de Seguimiento (más económico), el tiempo de entrega puede demorarse hasta 10 días laborables.

En el caso de que en el almacén mayorista se hubieran agotado las existencias del producto solicitado y se estuviera a la espera de reposición del mismo, el plazo de entrega se puede alargar hasta los 15 días, en este caso, si el cliente prefiere cambiar el producto solicitado por otro en stock o de similares características, puede solicitarlo iniciando sesion en www.compic.es, a pie de página en el enlace Contacte con Nosotros o a través del correo electrónico info@compic.es. Los tiempos de entrega son aproximados aunque en COMPIC ponemos el máximo empeño en servirle con la mayor puntualidad posible.

Por defecto, COMPIC enviará los pedidos a través del servicio de CORREOS en modalidad Correo Ordinario sin número de seguimiento por tratarse éste del servicio más económico para el cliente.

El envío en modalidad de "Correo Certificado con nº de seguimiento" tiene la ventaja de que permite al cliente saber en todo momento el punto en el que se encuentra su producto durante el proceso de envío-entrega.

Por tanto, Correo Ordinario sin Número de Seguimiento (Correos de España): es la modalidad de envío establecida POR DEFECTO en COMPIC. Es muy difícil que Correos extravíe un paquete, según nuestra experiencia, casi imposible, si la dirección está bien consignada.

El envío en modalidad de "CORREOS Certificado con número de seguimiento" garantiza la entrega en un plazo de entre 48/72 horas, pudiendo además realizarse, por parte del cliente, el seguimiento del envío gracias a un CÓDIGO de Envío (Localizador) de seguimiento que Compic enviará al correo electrónico facilitado por el cliente en el momento de registrarse o realizar su pedido y que, accediendo a la página Web de CORREOS e introducido en el campo "CÓDIGO DE ENVÍO" permite conocer el punto exacto en el que se encuentra la mercancia, en cualquier momento del proceso de envío. El cliente debe seleccionar  esta forma de envío durante el procesamiento de su pedido, antes de finalizarlo.

COMPIC se hace responsable de la entrega de los envíos en la oficina de Correos.

COMPIC no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega por causas ajenas a su servicio, por ejemplo, retrasos por problemas meteorológicos o extravíos imputables al servicio de Correos no obstante,  en cualquier caso se puede realizar un seguimiento del envio en el historial de pedidos iniciando sesion en www.compic.es, o bien a pie de página en el enlace Contacte con Nosotros o a través del correo electrónico info@compic.es

3.2. Envío del pedido.

En cuanto su pedido queda preparado para ser enviado, le enviamos un e-mail a la cuenta de correo que nos confirmó al hacer el registro. A partir del instante en que reciba este e-mail, se le hará entrega de su pedido en la dirección y el plazo indicados.
 


Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, via email, el pedido ( solo se aceptan pedidos telefónicos o via mail si en algun caso la web dejara de funcionar).


4.- Gastos de envío

Los costes de transporte y manipulación varían en función del peso del paquete. No obstante, ¡En compras superiores a 150€, no hay costes de transporte! y el envío se hará por transporte ordinario sin número de seguimiento, si se desea otro tipo de envío como por ejemplo el Certificado con número de seguimiento es el cliente quien debe solicitarlo durante el proceso de comprar y hacerse cargo de los costes añadidos..

Para compras de valor inferior, los costes de transporte y manipulación varían en función del peso del paquete y el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado durante el proceso de compra.

 

5.- Pago seguro con PayPal

¿QUÉ ES PAYPAL? Para qué sirve y cómo funciona.

5.1 ¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a los usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

Paypal procesa transacciones para particulares, compradores y vendedores online, sitios de subastas y otros usos comerciales. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas online eBay, compañía que compró Paypal en Octubre de 2002.

 

5.2. ¿Para qué sirve PayPal?

*Pagar las compras realizadas por Internet.

*Cobrar las ventas realizadas por Internet.

*Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.


5.3. ¿Cómo funciona PayPal?

El envío de dinero o pagos a través de Paypal es gratuito. El destinatario puede ser cualquier persona o empresa, tenga o no una cuenta Paypal, que disponga de una dirección de correo electrónico.

1. Se elige la opción de pago:

*Con tarjeta de Crédito o Débito.

*Saldo de la Cuenta Paypal.

*Cuenta Bancaria.

2. Paypal realiza el envío del dinero al instante, sin compartir la información financiera con el destinatario.

3. El destinatario recibe el mensaje de Paypal sobre los fondos, y tendrá que crear una cuenta Paypal (en caso de no tener una) para poder retirarlos o transferirlos a una cuenta bancaria propia.

 

5.4. ¿Por qué es PAYPAL un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero?

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.

Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero. PayPal ofrece hasta 1.000 euros de protección para:

*Artículos no recibidos.

*Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.

*Transacciones no autorizadas realizadas desde tu cuenta Paypal.

 

5.5.Ventajas de utilizar PayPal para compradores:

*Servicio gratuito, sin comisiones ni cuotas.

*Sólo necesitan introducir su dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar los pagos.

*No tendrán que introducir los datos de su tarjeta en cada compra.

*Los datos financieros no se comparten con el vendedor.

*Opción de elegir como pagar: Tarjeta, Cuenta Bancaria o Saldo de Paypal.

*Compras protegidas hasta 1000 EUR por la Política de Protección.

 

6.- Ventajas de comprar Online

Hay varias razones por las que resulta más práctico comprar en www.cosmeticanaturalbio.com que en una tienda tradicional:
•Comodidad: puedes comprar desde tu casa las 24h del día.
•Información de producto: tienes a tu alcance toda la información que buscas sobre los productos como descripción, marca, utilización, composición etc...sin desplazarte de tu casa. Podrás escoger, consecuentemente, la mejor opción de compra.
•Catálogo más completo que en cualquier establecimiento tradicional, tanto a nivel de marcas, como de variedad de productos.
•Envío del producto a dónde quieras: sin preocuparte por desplazarte, te enviamos el pedido a tu casa, al trabajo o a casa de familiares.
•Devoluciones fáciles: si al final tu pedido no te satisface o si el artículo enviado es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en tu pedido.

Si quieres ganar tiempo y dinero, compra en www.compic.es!!

7.- Preguntas frecuentes

7.1. Productos
- ¿Qué incluyen los precios?
Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA. No incluyen gastos de envío que se detallarán a parte, durante el proceso de pago, en función del volúmen total del pedido.

- No encuentro el producto que quiero, ¿qué puedo hacer?
Si no encuentra su producto o marca, escríbanos a través del enlace Contacte con Nosotros, que encontrará a pie de página, o al correo electrónico info@compic.es y le atenderemos de forma personalizada.


7.2. Pedidos
- Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si estas respuestas no te solucionan el problema, por favor, contáctenos a través del enlace Contacte con Nosotros, que encontrará a pie de página, o del correo electrónico info@compic.es y le atenderemos de forma personalizada.

7.3. Pagos
-¿Cómo puedo pagar mi compra de forma segura?
Todos los sistemas de pago en www.compic.es están garantizados, ya que utilizan procesos 100% seguros y encriptados. COMPIC nunca dispondrá de tus datos bancarios ni de tus tarjetas, ya que estos datos son gestionados exclusivamente por los sistemas bancarios a través de protocolos encriptados y servidores seguros SSI y HTTPS.

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o de débito a través de PayPal. Ésta es la forma de pago más rápida y segura, ya que tu pedido se procesará de forma inmediata y 100% segura.
Ante cualquier duda, por favor, contáctenos a través del enlace Contacte con Nosotros, que encontrará a pie de página o bien en info@compic.es y le atenderemos de forma personalizada.

- ¿Cuándo se realiza el pago?
El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste y su envío. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos, los gastos de envío correspondientes y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso.
El comprobante de compra que corresponde al pedido te llegará de forma automática por email.

- Mi pago ha resultado fallido ¿qué puedo hacer?
Contáctenos a través del enlace Contacte con Nosotros, que encontrará a pie de página o bien en info@compic.es y averiguaremos qué ha pasado con rapidez.


7.4. Envíos
- ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
La entrega a domicilio se realiza entre 1 y 2 días laborables contados desde que se hace el pedido. En ocasiones, algunos pedidos pueden sufrir retrasos de entre 2 hasta 4 días laborables adicionales. Esto se debe en general a causas ajenas a COMPIC o a que algunos de los productos de nuestro catálogo se preparan bajo demanda en el lugar de origen del producto. Si esto sucede te avisamos con antelación.

- ¿Dónde recibiré mi pedido?
En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea España incluídas las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla a excepción de apartados postales. Para envíos a Andorra por favor, contáctenos a través del enlace Contacte con Nosotros, que encontrará a pie de página o bien en info@compic.es

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si es más fácil que te encontremos en el trabajo que en casa, si prefieres que se lo entreguemos a un amigo o vecino o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

- No llega mi pedido. ¿Qué hago?
Contáctenos a través del enlace Contacte con Nosotros, que encontrará a pie de página o bien en info@compic.es y le atenderemos de forma personalizada.

- ¿Sabré con antelación cuando va a llegar el pedido a mi casa?
Nuestro proveedor de transporte, se pondrá en contacto con usted avisándole con antelación de cuándo pasará a llevarle el pedido.

- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?
Tu paquete será devuelto a la oficina de CORREOS de tu ciudad y dispondrás de 15 días para recogerlo antes de que sea devuelto a nuestro almacén.

- ¿Dónde puedo enviar mi pedido?
Dentro de territorio español ¡Dónde tú quieras!.

- A pesar de todo, tengo dudas ¿puedo contactar con vosotros?
Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nosotros a través del enlace Contacte con Nosotros, que encontrará a pie de página o bien en info@compic.es y le atenderemos de forma personalizada.
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En COMPIC trabajamos para respetar nuestro entorno.

En COMPIC nos importan nuestros clientes, y por eso intentamos ofrecer nuestra mejor selección de productos y el mejor servicio posible siempre respetando el medio ambiente. Trabajamos para minimizar el impacto de nuestra actividad comercial al entorno de forma proactiva, con acciones como reducir al máximo el uso de papel en nuestros procesos de gestión y comunicación o utilizar cajas reutilizadas en casi todos nuestro envíos (entre un 85% y un 90% del total).