Categorías

Novedades

¡Lo más vendido!

AVISO LEGAL

1.- Aviso Legal

          1.0.- Calidad.

          1.1.- Responsabilidad de los Usuarios por el uso y los contenidos.

          1.2.- Prohibición de daños y molestias.

          1.3.- Propiedad industrial e intelectual.

          1.4.- Limitaciones y renuncias de responsabilidad.

          1.5.- Indemnización.

          1.6.- Modificación de las Condiciones de Uso.

          1.7.- Comunicaciones con COMPIC

          1.8.- General.


__________________________________________________________

 

1.- Aviso Legal

Datos de la empresa
 
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
 
DENOMINACIÓN SOCIAL COMPIC
Denominación FISCAL Francisco José García Márquez
Cif 80142768G
Domicilio social C/ Pere de Lluna, 9 - 5º - 3ª - 43.204 Reus (Tarragona)
Teléfonos (+34) 676 33 37 25
E-Mail info@compic.es
 Nº REGISTRO SEGÚN MOD. 036  2019C3642760296Z
 

COMPIC ofrece exclusivamente los productos, servicios e información publicada en su página web www.compic.es

COMPIC almacena una copia de la factura que acepta el cliente a través del proceso de facturación del sitio web www.compic.es

 

COMPIC, sociedad de nacionalidad española, pone en conocimiento de todos los Usuarios de su website www.compic.es las condiciones para el acceso, la navegación y/o uso de servicios, herramientas, aplicaciones y en general, cualesquiera contenidos alojados en la misma.

Se entenderá que los Usuarios aceptan este documento, sin detrimento de las particularidades que se indican en él y con el sólo acceso al sitio web.

1.0.- Calidad

COMPIC pone en conocimiento de sus Usuarios, que realizará los mayores esfuerzos para conseguir la más alta calidad posible, teniendo en cuenta el nivel de la tecnología. No obstante lo anterior, COMPIC no asume la responsabilidad por interrupciones o mal funcionamiento de los contenidos o servicios ofrecidos en sus webs, cualquiera que sea su causa. Asimismo, COMPIC  no se responsabiliza por fallas de la red, pérdidas en el negocio con motivo de dichas fallas, corte temporal del fluido eléctrico o cualquier otra causa de daño indirecto que pueda afectar a los Usuarios por causas ajenas a COMPIC.

COMPIC se reserva el derecho de suspender temporal o permanentemente los contenidos o servicios por motivos de mantenimiento, actualización, reparación de sus sistemas o por motivos de naturaleza empresarial.


COMPIC no se responsabilizará de los fallos y/o daños ocasionados por la incompatibilidad de los contenidos o servicios de www.compic.es con otros contenidos, servicios o programas informáticos con los que sea incompatible. En todo caso, la configuración y la capacidad de los equipos informáticos de los Usuarios para moverse por el sitio web, así como para usar los contenidos y servicios ofrecidos en ellos, tendrá que ser suficiente para permitir el uso correcto de los servicios, responsabilizándose por su parte el Usuario de la correcta y total instalación de los contenidos que pudiera descargar desde dicho sitio web.

 

1.1.- Responsabilidad de los Usuarios por el uso y los contenidos.

Tanto el acceso al sitio web como el uso que pueda hacerse de la información de los contenidos incluidos en el mismo, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Así pues, el uso que pudiera hacerse con la información, contenidos, imágenes y/o productos ofrecidos y a los que se pueda acceder a través del mismo, estará regulado por la legalidad vigente, sea nacional o internacional, así como por los principios de buena fe y son los Usuarios, quienes se hacen enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

Los Usuarios están obligados a llevar a cabo un uso razonable de los contenidos y servicios, bajo el principio de la buena fe y respetando la legalidad vigente, así como la moral, el orden público, las buenas costumbres, los derechos de terceros y los de COMPIC, todo ello según los fines y las posibilidades para los que han sido creados. COMPIC no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea esta directa o indirecta, por daños emergentes o por lucro cesante, derivados del mal uso de los contenidos y/o servicios realizado por los Usuarios o terceros. El Usuario es responsable de utilizar los contenidos o servicios exclusivamente para uso personal y se compromete a no lucrarse comercialmente con los mismos ni indirecta ni directamente.

El acceso a los contenidos o servicios se llevará a cabo bajo la total responsabilidad de los Usuarios. En caso de tratarse de menores de edad o discapacitados, se llevará a cabo bajo la total responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, teniendo éstos que acompañar, supervisar y/o adoptar las medidas de precaución que sean necesarias durante la navegación de aquellos por el website.

Con carácter general, se prohíbe todo tipo de actividad en detrimento de COMPIC o de terceros. COMPIC no se responsabilizará en ningún caso de la información, videos, imágenes, alusiones y/o contenidos que se alojen, comuniquen, exhiban y/o transmitan usando los contenidos o servicios ofrecidos por COMPIC de forma ajena a su voluntad.

Queda totalmente prohibida la utilización de las páginas web de COMPIC con fines no autorizados o ilegales y, más exactamente, y sin que ello tenga un carácter exhaustivo: cualquier modo de violación de los derechos a la intimidad de terceros, a la propia imagen, al honor, al secreto de las comunicaciones, a la propiedad industrial e intelectual o a la protección de datos personales.

De igual forma, los Usuarios adquieren el compromiso de no divulgar, publicar, anunciar, hacer referencia o distribuir cualquier tipo de asunto, material o información con contenidos obscenos, ilegales, abusivos, pornográficos, engañosos, difamatorios, racistas o en contra de la moral o del orden público, así como también, a no introducir archivos defectuosos, o cualquier tipo de virus, software o programa informático que pudiera ser causa de daños, fallas o alteraciones no autorizadas de los programas, contenidos o sistemas accesibles a través de los sitios web; intervenir o alterar por medios fraudulentos, correos electrónicos de otros Usuarios o páginas web de terceros sin la correspondiente autorización, así como el envío de correos electrónicos de forma masiva y/o repetitiva y enviar direcciones de correo electrónico de terceras personas o entidades sin su autorización. Los usuarios tampoco podrán usar de forma inadecuada o indebida, respecto de la normal finalidad y funcionamiento, aquellos contenidos o servicios que puedan ser facilitados por COMPIC como foros, chats, grupos de noticias, etc.

En el caso de incumplir lo aquí establecido, COMPIC podrá eliminar de sus webs todos los contenido ilegales, sin que esto dé lugar a ningún tipo de indemnización. En este sentido, COMPIC puede actuar, tanto con exclusivo criterio, como a petición de terceros afectados en conformidad con la legislación vigente.

Particularmente y sin detrimento de lo establecido más arriba, los Usuarios se comprometen a cumplir con la totalidad de la normativa local, autonómica, nacional e internacional que sea de aplicación y son totalmente responsables de todo acto u omisión sucedida en relación con su registro, cuenta o contraseña, incluyendo el contenido de las transmisiones a usando los contenidos o servicios. Como ejemplo y sin carácter exhaustivo, los Usuarios consienten renunciar a las actuaciones siguientes, sin detrimento de que ellos serán considerados los únicos responsables de las mismas:

- Utilizar el servicio en relación con concursos, encuestas, cartas en cadena, esquemas piramidales, correo molesto (spamming), mensajes no deseados o cualesquiera otros mensajes replicativos o no solicitados (comerciales o de otro tipo).

- Crear una falsa identidad con la idea de engañar a terceros con respecto al origen del mensaje o a la identidad del remitente.

- Insultar, difamar, acechar, acosar, amenazar o infringir de cualquier otra manera los derechos de terceros (tales como el derecho a la propia imagen o a la intimidad).

- Distribuir publicar, o divulgar cualquier tipo de material o información inadecuado, difamatorio, sacrílego, obsceno, ilícito, indecente, racista, que incite a la violencia o que pudiera ser considerado ilegal.

- Ofrecer o anunciar la compra o venta de cualquier servicio o producto ajeno a COMPIC.

 - Recopilar o, de cualquier otra forma, buscar información a cerca de terceros, incluyendo sus direcciones de email sin su aprobación, así como también, dar a terceros direcciones de email ajenas.

 
- Utilizar, copiar o descargar de cualquier otra manera, así como dar (de forma gratuita o no) a una entidad o persona que no sea Usuario de los contenidos o servicios, cualquier tipo de directorio de los Usuarios de los contenidos o servicios, u otra información relacionada con los Usuarios o con el uso de éstos fuera del uso normal del contexto de acuerdo con estas Condiciones de Uso..

- Intentar acceder de manera no autorizada a los contenidos o servicios, a cuentas de terceros, a sistemas informatizados o a redes interconectadas con éstos, mediante búsquedas automáticas de contraseñas o por cualquier otro medio.


- No cumplir los reglamentos o leyes aplicables, incluyendo entre otras, las leyes que rigen la transmisión de información técnica o software exportado desde otros estados de la Unión Europea.

- Interrumpir el uso o disfrute de los contenidos o servicios por parte de otras personas o entidades.

- Llevar a cabo cualquier actuación en los sitios webs encaminada a transmitir cualquier tipo de programa nocivo, perjudicial o simplemente no solicitado.

- Emplear las imágenes alojadas en el sitio web propiedad de COMPIC para difundir material ajeno a COMPIC, e incumpliendo la legislación de Propiedad Intelectual.

COMPIC no estará obligada a supervisar el servicio, ni el empleo realizado por un usuario, ni guardar los contenidos de las sesiones del usuario. No obstante, y sin detrimento de lo anterior, COMPIC se reserva el derecho a revisar, supervisar, revelar y/o conservar en cualquier momento todo tipo de información que pudiera ser necesaria para hacer cumplir cualquier reglamento o ley, requerimiento administrativo o procedimiento legal aplicable.

1.2. Prohibición de daños y molestias.

COMPIC cuando técnicamente sea posible, bloqueará o cancelará de manera inmediata cualquier registro de Usuarios de páginas web responsabilidad de COMPIC cuando se considere, razonablemente, que ese registro propaga o está relacionada de cualquier forma con mensajes de correo que pueda ser causa de molestias como por ejemplo, envio masivo no solicitado y, en la medida de lo posible y previa solicitud del destinatario Usuario de las websites de COMPIC sin detrimento de la completa reparación de los perjuicios y daños producidos a COMPIC y a terceros.

1.3. Propiedad industrial e intelectual.

EL contenido prestado por COMPIC así como el contenido subido a la red mediante sus páginas web, constituyen una obra en el contexto de las leyes sobre propiedad intelectual por lo cual se encuentran protegidas por la legislación y convenios internacionales de aplicación en la materia. Por tanto, queda totalmente prohibida cualquier forma de distribución, reproducción, transformación, comunicación pública, puesta a disposición y, en general, cualquier acto de lucro público referente tanto a los Websites, como a su información y contenidos sin el previo y expreso consentimiento de COMPIC.


Por tanto, todos los contenidos que se exponen en los diferentes sitios web y especialmente, textos, diseños, gráficos, iconos, logos, botones, nombres comerciales, software, dibujos industriales, marcas, o cualquier otro signo susceptible de ser utilizado comercial e industrialmente, están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual de COMPIC o de titulares terceros de los mismos que hayan autorizado adecuadamente su inclusión en los sitios web.

Asimismo, las imágenes, contenidos, opiniones, índices y el resto de expresiones formales que son parte de las websites, así como también el necesario software para la visualización y funcionamiento de las mismas, son también una obra en el contexto del Derecho de Autor y están, por tanto, protegidas por las legislaciones nacionales y las convenciones internacionales en temas de Propiedad intelectual que resulten de aplicación. El no cumplimiento de lo estipulado constituye comisión de graves aciones ilícitas y por tanto, la correspondiente sanción por la legislación penal y/o civi.

Está prohibida toda acción en virtud de la cual los Usuarios de los contenidos o servicios exploten o se sirvan directa o indirectamente, comercialmente, parcialmente o en su totalidad, de cualquiera de los contenidos, índices, imágenes y demás expresiones formales que sean parte de las websites sin previo permiso y por escrito de COMPIC . Más exactamente y sin carácter exhaustivo, están prohibidos todos los actos de distribución, reproducción, exhibición, retransmisión, transmisión, almacenaje en soportes lógicos o físicos (por ejemplo, disco duro o disquetes de ordenadores), emisión en cualquiera de sus formas, proporcionar la utilización desde bases de datos diferentes de las de COMPIC o autorizadas por COMPIC o digitalización, así como su adaptación, traducción, arreglo o cualesquiera otras transformaciones de dichas opiniones, índices, imágenes y el resto de expresiones formales que sean puestas a disposición de los Usuarios mediante los contenidos o servicios en tanto en cuanto, tales acciones estén sometidas a las leyes aplicables en materia de Propiedad industrial e intelectual, o de protección de la imagen.


COMPIC puede limitar el acceso a sus páginas web, y a los servicios y/o productos que en ella ofrece, así como cualquier publicación de las opiniones, imágenes, observaciones o comentarios que los Usuarios puedieran transmitirle mediante el correo electrónico. En este sentido, vpuede establecer, si así lo considera y sin perjuicio de la exclusiva y única responsabilidad de los Usuarios, los filtros que sean necesarios con el fin de evitar que mediante sus websites puedan subirse a la red opiniones o contenidos considerados como xenófovos, racistas, discriminatorios, difamatorios, pornográficos o que, de alguna forma, fomenten la violencia o la publicación de contenidos claramente nocivos o ilícitos. Debido al volumen de emails recibidos y según la normativa de aplicación en cada momento, el esfuerzo de COMPIC será realizado siguiendo criterios de razonabilidad, ya que que es muy complicado controlar en tiempo real el contenido actual de los servicios que se ofrecen.

De acuerdo al párrafo anterior, COMPIC está autorizada de igual forma para proceder a la alteración o modificación de dichas observaciones, comentarios y opiniones con la finalidad de acoplarlos a las necesidades del formato editorial de los websites, sin que pueda entenderse por ello que existe, en absoluto, cualquier tipo de menoscabo de cualesquiera de las facultades morales del Derecho de autor que los Usuarios puedan tener sobre aquéllas.

Quedan prohibidos todos los recursos lógicos, técnicos o tecnológicos en virtud de los cuales terceros puedan obtener beneficio, indirecta o directamente, con o sin lucro, de alguno de los contenidos, índices, formas y demás expresiones formales que formen parte de los websites, o del trabajo llevado a cabo por COMPIC para su funcionamiento. Concretamente, quedan prohibidos los links, hyperlinks, framings o vínculos similares que puedan establecerse en dirección a las websites de COMPIC sin la aprobación previa, expresa y por escrito de COMPIC. Cualquier incumplimiento de lo dispuesto en este punto será considerado como una lesión de los derechos legítimos de la Propiedad intelectual de COMPIC sobre las websites y todos y cada uno de los contenidos de las mismas.

COMPIC no es responsable de ninguna de las consecuencias que se deriven de las actuaciones y conductas antes citadas, de igual forma no asumirá responsabilidad alguna por los servicios, contenidos, productos, etc. de terceras partes a los que se acceda de forma directa o mediante de enlaces, banners, links, framing, hyperlinks o vínculos similares desde los sitios webs de COMPIC.


1.4. Limitaciones y renuncias de la responsabilidad.

Los servicios y la información disponibles o incluidos en los websites pueden contener errores tipográficos o incorrecciones. Periódicamente se hacen cambios en la información contenida. COMPIC puede aplicar mejoras en cualquier momento y/o cambios en los contenidos y/o servicios.

COMPIC no garantiza ni declara que los contenidos o servicios sean ininterrumpidos o que no contengan errores, que los errores sean corregidos, o que el servidor o el servicio que ofrece no contengan virus u otros componentes dañinos, sin perjuicio de que COMPIC realiza el máximo esfuerzo para  evitar este tipo de incidencias ocurran. COMPIC no garantiza ni declara que por el uso o por los resultados de ese uso de los contenidos o servicios, dicho uso sea el correcto, puntual, preciso o fidedigno. En el caso de que un Usuario adoptara determinadas decisiones o acometiera determinadas actuaciones basadas en la información contenida en cualquiera de los sitios web, se recomienda la contrastación de la información recibida con la de otras fuentes.

Los Usuarios aceptan de manera expresa que COMPIC no es responsable de la alteración de sus datos o transmisiones, del acceso no autorizado, de cualquier dato o material recibidos o enviados o no recibidos o enviados, ni de ningún intercambio realizado a través de sus sitios web. El Usuario acepta que COMPIC no es el  responsable de conducta alguna o contenido que no sea de la propiedad de COMPIC así como tampoco se responsabiliza de las manifestaciones, informaciones u opiniones realizadas por otros Usuarios, o cuando aquellas tengan contenido amenazador, obsceno, difamatorio, ilegal u ofensivo de ningún tercero, ni de cualquier infracción de los derechos de terceros, incluyendo los derechos de la Propiedad intelectual. Asimismo, el Usuario también acepta que COMPIC no se responsabiliza de ningún contenido utilizado, enviado y/o incluido en los servicios por terceros.

COMPIC no garantiza la fiabilidad, idoneidad, disponibilidad, exactitud y oportunidad de los contenidos y servicios para cualquier propósito.

COMPIC no es responsable de los daños ni directos, ni indirectos, ni de cualquier otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños producidos por la pérdida de datos, de uso o de beneficios, que se produzcan o estén relacionados con el uso de los servicios o websites relacionados con el retraso o la imposibilidad para utilizar el servicio, tanto si el origen de la responsabilidad de COMPIC es contractual, extra contractual, por responsabilidad objetiva, por negligencia o de cualquier otro tipo, incluso si COMPIC hubiera sido advertida de la posible existencia de daños por terceros.

1.5. Indemnización.

Los Usuarios mantendrán indemne e indemnizarán a COMPIC empleados y directivos de cualquier reclamación, daño o demanda, incluyendo los honorarios razonables de los abogados, interpuesto por terceros debido a la conduzta o uso durante su navegación por los websites.

1.6. Modificación de las Condiciones de Uso.

COMPIC se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las actuales Condiciones de Uso..


1.7. Comunicaciones con COMPIC 

Ante cualquier incidencia acerca del funcionamiento y calidad del servicio, así como para cualquier otra cuestión que pudiese plantearse con la prestación del servicio tendrán que dirigirse por escrito a COMPIC, en la dirección que se indica arriba en el punto 1 Aviso Legal o al pie de esta página, en el vínculo Contacte con Nosotros, y presentarlas en el plazo no mayor de un mes a contar desde el momento en que se tiene conocimiento del hecho que las motiva.

También se pone a su disposición la dirección de correo info@compic.es para el caso de que prefiera contactar con nosotros a través de correo electrónico.


1.8. General.

Algunos contenidos de los sitios web están protegidos por su copyright ©. lo cual quiere decir que poseen todos los derechos reservados y por tanto, pertenecen única y exclusivamente a su autor. El acceso a este contenido no requiere de ninguna forma una licencia para su reproducción y/o distribución que, en cualquier caso, está prohibida salvo expreso y previo consentimiento de COMPIC . El acceso a los sitios web implica la aceptación de las Condiciones de Uso.


La legislación aplicable y reguladora es la española. El uso de los contenidos o servicios está expresamente prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan las Condiciones de Uso. El acceso al material y los contenidos de las páginas web de COMPIC no supone entre los Usuarios y COMPIC una sociedad, asociación, relación de agencia o laboral de ningún tipo. Asi como también, salvo que se exprese lo contrario no se establecerá relación alguna del tipo proveedor-cliente ya que excepto en situaciones concretas de uso, los contenidos o servicios que se ofrecen, son gratuitos. Ningún contenido de las Condiciones de Uso impedirá a COMPIC cumplir cualquier requerimiento administrativo, judicial, o legal relativo al uso que los Usuarios hagan de los contenidos o servicio.